COMENZAMOS UNA REVOLUCIÓN

Todos quieren destacarse. Pero la verdad es que no todos lo logran. Cuando RE/MAX se fundó en 1973, ¡nos llamaron renegados!. Iniciamos una misión sin precedentes para ayudar a los Agentes de bienes raíces más productivos de Estados Unidos de América, para que tuvieran más ganancias de las que estaban teniendo por las prácticas del sector en ese momento.

¡No somos como los demás… y usted tampoco!

UNA EVOLUCIÓN CLÁSICA

Lo que comenzó como un símbolo fugaz en la Fiesta Internacional de Globos Aerostáticos de Albuquerque, se ha convertido desde entonces en un ícono de la industria inmobiliaria. A medida que entramos en una nueva era, nos mantenemos fieles a nuestras raíces y caminamos sin miedo hacia el futuro.

Presentamos la nueva imagen de la marca RE/MAX, diseñada para los Agentes RE/MAX, compradores y vendedores, de hoy en día.

ES EL ALCANCE

En RE/MAX, lo que genera la publicidad mundial, es el poder de compra grupal. Desde la televisión hasta las redes sociales es parte de la razón por la que somos el Número 1.

ES LA IMAGEN​​​​​​​

Desde el principio decidimos que para liderar a los mejores, tendríamos que predicar con el ejemplo. Junto con nuestros Agentes, luchamos arduamente para mantener un market share dominante, presencia global y reconocimiento de marca sin rival.

SE TRATA DE INNOVAR

Desde antes del primer sitio web hasta el universo digital de hoy, nunca hemos dejado de buscar formas de ayudar a nuestros Agentes a salir adelante. Les hemos provisto de distintas aplicaciones, presentaciones para todo tipo de dispositivo móvil, así como los sitios remax-caribe.com, remax-centroamerica.com, theremaxcollection-cca.com, remaxcommercial-cca.com y global.remax.com, que atraen un tráfico masivo y sirven como un trampolín para recibir, sin costo alguno, clientes potenciales.

MIENTRAS MÁS APRENDE MÁS GANA​​​​​​​

RE/MAX ha estado siempre atento al crecimiento profesional de sus Agentes, por lo que desde los años 90 inició el esfuerzo de capacitarlos. Hoy en día, nuestros Agentes pueden acceder a más de 1,000 videos y varias certificaciones en RE/MAX University®. Hemos aprendido que “para estar a la vanguardia, debes mantenerte a la vanguardia”. Además, tenemos Agentes certificados en el Caribe y Centroamérica, por instituciones de prestigio.

SOMOS GLOBALES​​​​​​​

Sabíamos que tan pronto como el mundo se diera cuenta de nuestro modelo, las oportunidades de negocio vendrían rápidamente… ¡y así sucedió! Hoy en día, la red RE/MAX se encuentra en más de 110 países y territorios. Los negocios internacionales son parte del día a día de nuestros Agentes.

PARA UN MERCADO EXCLUSIVO​​​​​​​

El mercado inmobiliario de alto nivel es formidable. Con “The RE/MAX Collection®”, los Agentes tienen las prácticas inmobiliarias y el marketing necesario para dominar dicho mercado… ¡Usted también puede!

OPORTUNIDADES COMERCIALES​​​​​​​

La fortuna le sonríe a aquel que se atreve. En 1990, creamos RE/MAX Commercial® para atender nuestros clientes corporativos. Hoy los Agentes eligen su segmento de mercado y hacen los negocios que quieren… ¡ahora ellos marcan el paso!

©2020 remaxcapital.sv, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co