RE/MAX te dice cómo convertir tu casa en una Smart Home

Julio 21 de 2022

Actualmente la tecnología se encuentra en todos lados, hasta en lo minino de nuestro día a día. Hasta en nuestros hogares ya es normal tener diversas herramientas tecnológicas que nos ayudan en las tareas más básicas que podemos tener, como ejemplo los Smart Home.

Una smart home es una casa inteligente donde los electrodomésticos y los sistemas de climatización, ventilación, iluminación, además de los sistemas de audio y vídeo o los de seguridad se pueden comunicar entre sí y pueden ser controlados de forma remota desde cualquier lugar con un ordenador o teléfono móvil a través de internet.

Estos sistemas domóticos están integrados, junto a otros dispositivos de medición y control como sensores de humedad, sondas de calidad del aire, etc. pueden convertir nuestra vivienda en un hogar digital preparado para contribuir a la conservación de los recursos limitados del planeta.

Beneficios de tener una smart home

Como una buena herramienta tecnológica, tener una smart home puede ser muy beneficioso para muchas partes, como por ejemplo crea comodidad para las personas que viven en el inmueble, ya que estas casas brindan a sus usuarios acceso remoto a todos los sistemas y equipos que forman parte de las instalaciones incluyendo calefacción y refrigeración, ventilación, intercomunicadores, música y dispositivos multimedia en toda la casa.

Otro beneficio de vivir en una casa smart home es que podrás estar más seguro tú y tu familia, porque las casas inteligentes incluyen sistemas de seguridad avanzados con cámaras, sensores de movimiento y en algunos casos.

Asimismo, las casas inteligentes ofrecen una mayor eficiencia energética, porque los sistemas de iluminación de una estancia o habitación pueden controlarse de forma automática para su encendido y apagado mediante detectores de presencia y los sistemas de climatización.

¿Qué productos puedo utilizar para hacer de mi hogar una smart home?

Poco a poco los hogares en todo el mundo se están volviendo en casas inteligentes y aunque muchos piensen que es muy costoso, actualmente existen muchas herramientas que pueden ayudar a domotizar tu casa. 

Para comenzar en convertir tu hogar en uno inteligente se puede comenzar con focos inteligentes, se puede incorporar a cualquier fuente de luz que ya tengas, regularlas y controlarlas con un mando inalámbrico. Como también en el mercado actual hay diversos sensores de humedad, calor, movimiento, entre otros. 

RE/MAX te ayuda a conseguir tu smart home ideal

Si estás buscando una agencia inmobiliaria que te ayude a conseguir tu casa inteligente ideal, RE/MAX es lo que necesitas. Es la marca del sector de bienes raíces mejor posicionada en todo el mundo, por contar con más de 45 años de experiencia ayudando a las personas a vender o a encontrar su inmueble ideal usando muy bien el marketing inmobiliario.

Las oficinas de RE/MAX cuentan con los agentes inmobiliarios más profesionales que te ayudarán a vender, rentar o comprar la propiedad de tus sueños.

RE/MAX cuenta con muchos asesores que están preparados y poseen los mejores conocimientos del marketing inmobiliario, y no solo eso, también ofrece diversas plataformas para aplicarla y así satisfacer a los clientes. ¿Qué esperas para contactarnos?

RE/MAX Capital El Salvador
RE/MAX Capital El Salvador Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 remaxcapital.sv, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co