Te presentamos una oficina comercial ubicada en San Benito, San Salvador. Cuenta con un espacio de 128.92 M2, 2 parqueos asignados, espacio pequeño de cocina y bodega. Hay disponibilidad para poder colocar un baño dentro de las instalaciones y por nivel, cuentan con su propia batería de baños.
El edificio Insgine es muy reciente en su construcción y de mucha exclusividad, data del año 2018, tiene 18 niveles, 17 de oficinas y lobby. Son 8 niveles de parqueos con accesos controlados y cuenta con sistema de seguridad automatizada. Sus elevadores son de llamada anticipada, existe espacio de comedor comun para los colaboradores y cuenta con vistas para que tus colaboradores puedan inspirarse en su día cotidiano.
La zona en donde se ubica el Edificio Insigne esta completamente equipada, cuenta con multiples accesos y se ubica en el centro de negocios de la ciudad y también de la zona hotelera.